El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de apertura de esta nueva promoción de este #posgrado de la Facultad de Comercio y Gestión UMA

Este año la conferencia inaugural fue impartida por D. Manuel Dominguez de la Maza, CEO de Mayoral Moda Infantil, quien expuso de forma magistral y exhaustiva el entorno actual de la industria de la moda, aportando su experiencia y visión sobre el futuro del sector.

El acto que estuvo presidido por el decano de la facultad y director del máster Benjamin Del Alcazar, también contó con la participación de Dª Mercedes España, asesora del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, quién puso de manifiesto la importancia e interés de este posgrado para la formación de profesionales del sector del comercio que les posibilite mejorar la competitividad de sus negocios y la adaptación al entorno.

Además de los nuevos estudiantes que se incorporan a esta nueva edición acudieron al acto antiguos alumnos de promociones anteriores, miembros del claustro de profesores y algunos comerciantes y empresarios del sector.

Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento, y de forma muy especial a nuestro conferenciante, D. Manuel Domínguez de la Maza y a Dª Mercedes España