El pasado día 11 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de apertura de esta nueva promoción de este #posgrado de la Facultad de Comercio y Gestión UMA, que en el curso actual cuenta con el importante apoyo, como empresa patrocinadora de Merydeis

Este año la conferencia inaugural fue impartida por D. Juan Manuel Mancebo, Ceo de Retail Tailor Makers, quien expuso de forma brillante los cambios del entorno en el sector retail, bajo la perspectiva de la importancia del diseño y arquitectura del punto de venta como herramienta para mantener la competitividad del retail físico.

El acto que estuvo presidido por la Vicerrectora Adjunta de Formación Permanente, Pilar Alarcón Urbistondo y el decano de la facultad y director del máster Benjamin Del Alcazar

Además de los nuevos estudiantes que se incorporan a esta nueva edición acudieron al acto egresados de promociones anteriores del máster y miembros del claustro de profesores.

Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento, y de forma muy especial a nuestro conferenciante, D. Juan Manuel Mancebo.

Igualmente desde estas líneas queremos agradecer a la agencia de marketing,  Merydeis y a su CEO, Peter Janes por el importante apoyo que supone su colaboración con nuestra Universidad de Málaga