En la mañana de hoy, nuestros alumnos han cambiado el aula por el trabajo de campo, realizando una práctica sobre el análisis del comportamiento del shopper en el propio punto de venta.

La clase y el diseño de la práctica se ha realizado de la mano de la Profesora Cristina Blázquez, Consumer Insights Senior Consultant en Nielsen, con más de 15 años de experiencia en esta importante multinacional, líder en investigación de mercados.

Queremos agradecer al equipo humano de Leroy Merlin su total colaboración para el desarrollo de esta clase práctica, y en particular a su responsable de RRHH Irene Dolera

En el desarrollo de la sesión, se ha realizado primero una presentación de los objetivos de la investigación, así como la metodología y desarrollo de la toma de datos. A continuación, los estudiantes han realizado la investigación y se ha finalizado la sesión con una puesta en común de los resultados obtenidos y el análisis correspondiente.