El pasado sábado dio comienzo este módulo transversal, centrado en el retail de la moda que será tratado a través de 10 horas a través del método del caso.

En las distintas sesiones se irá trabajando con los casos de empresas, creados por Manuel Domínguez sobre empresas del sector tan relevantes como Superdry, Mayoral, Michael Kors, J.Jill y Gymboree.

Los alumnos deberán trabajar sobre cada una de estas empresas, a partir de la información facilitada, y serán discutidos en las distintas sesiones bajo la dirección del CEO de Mayoral.

Dentro de este módulo, los estudiantes además deberán realizar un trabajo final centrado en una empresa real del sector del retail de la moda de nuestro entorno.

Agradecemos de manera muy especial la participación e implicación de Manuel Domínguez en este máster.