El pasado día 30, tuvimos la oportunidad de desarrollar un seminario especializado  en el retail del lujo de la mano de grandes profesionales del El Corte Inglés en su establecimiento de Puerto Banús.

Todos los alumnos del Máster, disfrutaron hasta el último segundo de la lección magistral sobre retail y marketing que tuvieron a bien brindarnos su equipo directivo Primero Gael Vignon responsable de las acciones de marketing internacional nos diseccionó como se trabaja en ese laboratorio de ideas que es el departamento que dirige. Cual alquimista entusiasta recreo minuciosamente ante nuestro alumnado la creación de la magia del relato de la seducción en la venta.

Posteriormente aparecieron Pedro Martinez Gallego y José Navarro Laguia, director y subdirector respectivamente de ECI Marbella, demostraron como el talento y la pasión pueden ir de la mano. Enumeraron todos los cambios que se está produciendo en El Corte Inglés de Puerto Banús; el proceso de incorporación de las marcas de lujo, la fusión de El Corte Inglés e Hipercor, la imprescindible ósmosis con el Puerto de Banús para consolidar marca y estrategias.

El seminario finalizó con un recorrido en el que nos mostraron el centro con todo tipo de aclaraciones del porqué de cada cosa.

Muchas gracias de nuevo por este inolvidable seminario, tanto al Grupo El Corte Inglés, como a su equipo de grandes profesionales,  y gracias también a todos nuestros alumnos por su implicación en este programa.

editor-uma

Author editor-uma