Skip to main content

En el día de ayer los alumnos del Máster en Retail Marketing tuvieron la ocasión de desarrollar una sesión formativa basada en la metodología outdoor training. Organizada y desarrollada por la empresa Compañía de Marketing y coordinada por Álvaro Castro, en esta actividad, realizada en los Pinares de Torremolinos se pretendía entre otros alcanzar una serie de objetivos y competencias como la mejora del sentido de pertenencia y  las relaciones con los compañeros, asumir los retos como oportunidades de mejora profesional, mejorar la capacidad de trabajar en equipo y valorar la aportación de los demás compañeros; potenciar la creatividad como medio para resolver conflictos y alcanzar un determinado objetivo; mejorar la actitud personal a través de una mejora de la motivación, ponerse en valor uno mismo o concienciar a los participantes de las capacidades existentes que poseen cada uno en relación a la adaptación al cambio.

Para alcanzar dichos objetivos, se desarrollan una serie de pruebas y actividades, en esta ocasión bajo un storytelling basado en la “búsqueda del tesoro” en la que se trabajan competencias y habilidades como la planificación, coordinación, comunicación, confianza, compromiso, liderazgo, motivación, sentido de pertenencia,  comunicación, adaptación al cambio, superación de retos, soluciones, gestión de conflictos, empatía, complementariedad, superación de retos, búsqueda de soluciones, asunción de roles, escucha activa o creatividad, entre otras.

La actividad fue todo un éxito y los alumnos han valorado muy positivamente esta formación complementaria fuera del aula

Os dejamos un video de la actividad

editor-uma

Author editor-uma

More posts by editor-uma

Leave a Reply