El pasado viernes nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un magnífico seminario gracias a la colaboración del Concesionario C. de Salamanca, líder indiscutible en este segmento que comercializa las marcas Ferrari, Bentley, Jaguar y Land Rover.
Tras un recorrido por las instalaciones de las distintas marcas, en el que su director de marketing y comunicación Alejandro Terroba fue explicando el proceso de atención y experiencia del cliente en el punto de venta, se impartió una interesante masterclass.
En la misma, el Sr. Terroba fue desarrollando la estrategia de marketing seguida por el concesionario, destacando especialmente su estrategia de fidelización de los clientes en este segmento de alto lujo. También intervino en la masterclass Pilar Herbella, Junior Experience Manager del concesionario y antigua alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Marketing y Gestión, quien fue desarrollando las distintas acciones en esta línea de fidelización, centradas en gran medida en la organización de eventos muy selectos, acordes al posicionamiento de la marca. Igualmente expuso los distintos perfiles de clientes, centrados entre otras variables en sus comportamientos de compra.
Desde la dirección del Máster queremos agradecer públicamente la magnífica acogida de todo el equipo de C. de Salamanca, y muy especialmente la dedicación e implicación en este seminario de Alejandro Terroba y Pilar Herbella.



