Los estudiantes del #Máster en #Retail#marketing tuvieron la oportunidad en el día de ayer, de seguir formándose de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tuvimos la suerte de celebrar, en las propias instalaciones del centro comercial, un interesantísimo seminario en el que abordamos a fondo las particularidades de la gestión del modelo de negocio del McArthurGlen Group
.
Participaron, impartiendo el mismo, Esther Carmona, Senior Marketing Manager; Cécile Argoud, Retail Manager y Eduardo Guinea Peñate Guinea, Retail Executive del centro.

A lo largo de casi 4 horas de sesión fueron desgranando el funcionamiento y las actividades propias del retail marketing y la estrategia de implementación en este modelo de negocio basado en el outlet de marcas premium y de lujo.

Desde la dirección de este máster de la Facultad de Comercio y Gestión UMA queremos agradecer a la empresa, así como a su magnífico equipo la gran masterclass impartida a nuestros estudiantes