Skip to main content

En el día de ayer los alumnos del Máster en Retail Marketing de la Universidad de Málaga, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un magnífico seminario en el Designer Outlet Málaga de McArthurGlen Group impartido por  Esther Carmona, Directora de marketing y comunicación,  Heysy Gonzalez de Couto, retail manager y Luis Diaz, director de retail del centro.

En el transcurso del mismo tuvimos la oportunidad de conocer este importante modelo de negocio, posicionado como “destino de compras” así como sus estrategias tanto de marketing como de retail, basadas en la gestión como partners entre la dirección del centro y las empresas que componen su brandig-mix.

Desde la dirección del máster queremos agradecer a toda la empresa y su equipo de marketing y retail tanto la magnífica acogida a nuestros alumnos, como la magistral masterclass impartida por los ponentes.

Con este tipo de seminarios, el máster pretende abordar de manera transversal el retail marketing en determinados modelos de negocio y sectores, aprendiendo de manera directa de las empresas las particularidades de su gestión

editor-uma

Author editor-uma

More posts by editor-uma

Leave a Reply