Un año más, los estudiantes del #Máster en #Retail#marketing tuvieron la oportunidad en el día de ayer, de seguir formándose de la mano de los mejores profesionales del sector.
Tuvieron la ocasión de disfrutar, en las propias instalaciones del centro comercial, un magnífico seminario en el que abordamos a fondo las particularidades de la gestión del modelo de negocio del McArthurGlen Group
Participaron, impartiendo el mismo, Eduardo Guinea, Retail Manager, Leire Fernández Gangoiti Marketing Executive, Arina Shayakhmetova, Tourism Executive y Cristina Alexandra Bacauanu, Guest Experiencie del centro
A lo largo de casi 4 horas de sesión fueron desgranando el funcionamiento y las actividades propias del retail marketing y la estrategia de implementación en este modelo de negocio basado en el outlet de marcas premium y de lujo.
Desde la dirección de este máster de la Facultad de Marketing y Gestión UMA queremos agradecer a la empresa, a su Senior Marketing Manager Esther Carmona Rosa, así como a su magnífico equipo la gran masterclass impartida a nuestros estudiantes