El pasado jueves 28 de marzo, las clases de la I edición del Máster en Retail Marketing cambiaron su aula tradicional por el reciento IFEMA de Madrid, donde se concentraron más de mil quinientos destacados profesionales del sector y en el que durante toda la jornada se fueron sucediendo distintas ponencias y debates sobre los aspectos claves de la actualidad y el futuro del sector del retail.

Además, pudieron conocer de primera mano, a través de los distintos expositores que participaron, las nuevas tecnologías y servicios que las empresas que prestan su apoyo a los retailers para un mejor conocimiento del cliente y de la experiencia en el punto de venta.

Prácticamente todos los alumnos, acompañados del equipo de dirección del máster se desplazaron a Madrid para participar en este importante evento, aspecto que aporta sin duda alguna un gran valor añadido a este nuevo posgrado que ofrece la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Más información en https://www.retailforum.es/agenda-retail-forum-2019/

editor-uma