[vc_section full_width=»stretch_row» disable_element=»yes» css=».vc_custom_1525434276956{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
[vc_empty_space height=»300px»]
[/vc_section][vc_section css=».vc_custom_1525434770953{margin-top: -280px !important;padding-top: 0px !important;}»]

IV MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO
EN RETAIL MARKETING

IV MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO
EN RETAIL MARKETING

[rev_slider_vc alias=»mensajes»]
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526377146221{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-bolsas-colores.jpg?id=401) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_id=»OBJETIVOS»]

OBJETIVOS

Objetivo general

Aportar una formación específica y eminentemente práctica en trade marketing, distribución y retail que permita plasmar con éxito las funciones y directrices de marketing y ventas en la nueva era del comercio.

Objetivos específicos

Formar a profesionales para que adquieran un alto grado de conocimiento y especialización en el sector retail

Facilitar la inserción laboral en este sector, y/o desarrollo profesional de los trabajadores actuales del mismo a través de la promoción a puestos de responsabilidad en el ámbito del retail marketing

Aportar a los titulados universitarios y profesionales, especialmente del área del marketing y la administración de empresas, una vía de especialización profesional, en un área de gran crecimiento,  que le permita aportar valor añadido como profesionales del marketing

[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526376535805{padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda-ocura.jpg?id=400) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
    • Retail store managers.
    • Jefes de sección en grandes superficies.
    • Responsables de comercio on-line.
    • Franquiciadores / franquiciados.
    • Trade marketing managers.
    • Ejecutivos de marketing.
    • Category managers.
    • Propietarios de establecimientos minoristas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Titulados universitarios, especialmente en el área del marketing y la administración de empresas que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector retail. (posibilidad de acceso con el 80% créditos superados)

[vc_separator color=»white» align=»align_left» el_width=»30″ css=».vc_custom_1526314379648{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Trabajadores del sector con experiencia que deseen mejorar su formación y prepararse para asumir funciones de responsabilidad dentro de esta industria

[vc_separator color=»white» align=»align_left» el_width=»30″ css=».vc_custom_1526314379648{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Empresarios y emprendedores que busquen entrar en el sector retail desarrollando proyectos propios o expandir sus negocios

Formato executive de viernes tarde y sábados mañana

[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526037760905{margin-top: -35px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-color: #e8e8e8 !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}»]

PONENTES

El claustro de profesores lo forman una combinación de destacados profesionales con amplia experiencia en el sector del retail y el marketing, junto a profesores universitarios de esta área, con una extensa experiencia académica, investigadora y empresarial.

[wp-team-slider dots=»false» slides_scroll=»5″ design=»design-1″ slides_column=»5″ speed=»3000″]

[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» el_id=»inscripcion» css=».vc_custom_1526315165019{border-top-width: 1px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background: #c0c0c0 url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-planos.jpg?id=32) !important;border-top-color: #00224b !important;border-top-style: solid !important;}»]

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Fecha de Preinscripción :

hasta el 10 de julio de 2021

Fecha de Matrícula:

Del 13 al 30 de julio de 2021

[vc_btn title=»Inscripción» style=»outline-custom» outline_custom_color=»#00224b» outline_custom_hover_background=»#00224b» outline_custom_hover_text=»#ffffff» shape=»square» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-keyboard-o» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.titulacionespropias.uma.es%2Finformacion_curso.php%3Fid_curso%3D6903130|||»]

Precio y forma de pago:

[pricing_item featured=»0″ style=»table» price=»4.300 €.» currency=»Total»]
  • Preinscripción: 600 €. (tras admisión)
  • Primer plazo 2.000 € Matrícula .
  • Segundo plazo: 1.700 €. Antes del 30/12/21 .
[/pricing_item]
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526299523840{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;background: #ffffff url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda.jpg?id=252) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_id=»CONTENIDO» el_class=»vc_hidden-xs»]

PROGRAMA ACADÉMICO | CLASES PRESENCIALES

DESDE MEDIADOS DE ENERO A PRINCIOS DE DICIEMBRE DE 2021 (en los meses de julio y agosto no habrá clases)

MODULO I: Entorno y situación actual del retail /Shopper

  • La distribución comercial y el marketing
  • Situación del retail en Europa y el Mundo
  • Datos del Sector a nivel Nacional
  • El shopper:  Comportamiento y segmentación y tendencias
  • Modelos de negocio del sector Retail

MODULO II: Estrategias de Retail marketing

  • La gestión del surtido y producto
  • Marca del distribuidor
  • Estrategias de precios en el sector Retail
  • La captación y atracción al punto de venta
  • Estrategias de expansión en el sector Retail

MODULO IV: Fidelización de clientes

  • Técnicas de fidelización de clientes y servicio post venta.
  • Explotación de Big Data
  • CRM y sus aplicaciones
  • Perfil del cliente fiel

MODULO V: E- Commerce, Retail on line

  • Plataformas para E- Commerce
  • Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)
  • Retail intelligence: abrir una tienda física y on line.
  • La gestión de comunidades y generación de contenidos. (Community Manager)
  • Gestión de la publicidad en la tienda digital.

MODULO III: Gestión del Punto de venta

  • Atmosfera y experiencia de compra
  • Venta Cruzada
  • Visual Merchandising y animación en el punto de venta
  • Trade marketing y distribución
  • Selección  y seguimiento de los indicadores (KPI)
  • Neuromarketing: Comportamiento del consumidor frente a la publicidad/PLV
  • Estrategias por canal de distribución
  • Estrategias omnichannel, desarrollando experiencias de compra
  • Dirección de los equipos de ventas
  • Gestión de RRHH en el retail, motivación y compromiso

MODULO VI: Gestión de compras y negociación como estrategia competitiva

  • La Gestión de compras
  • Negociación comercial
  • Gestión de stocks.
  • Logística comercial.

SEMINARIOS TRANSVERSALES

  • Retail en la moda
  • Retail en el sector del lujo
  • Retail en el sector del automóvil
  • Otras actividades y eventos complementarios
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526299541795{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;background: #ffffff url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda.jpg?id=252) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»vc_hidden-sm vc_hidden-md vc_hidden-lg» el_id=»CONTENIDO – RESPONSIVE»]

PROGRAMA ACADÉMICO | CLASES PRESENCIALES

DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE AL 10 DE JULIO

MODULO I: Entorno y situación actual del retail /Shopper

  • La distribución comercial y el marketing
  • Situación del retail en Europa y el Mundo
  • Datos del Sector a nivel Nacional
  • El shopper:  Comportamiento y segmentación y tendencias
  • Modelos de negocio del sector Retail

MODULO II: Estrategias de Retail marketing

  • La gestión del surtido y producto
  • Marca del distribuidor
  • Estrategias de precios en el sector Retail
  • La captación y atracción al punto de venta
  • Estrategias de expansión en el sector Retail

MODULO III: Gestión del Punto de venta

  • Atmosfera y experiencia de compra
  • Venta Cruzada
  • Visual Merchandising y animación en el punto de venta
  • Trade marketing y distribución
  • Selección  y seguimiento de los indicadores (KPI)
  • Neuromarketing: Comportamiento del consumidor frente a la publicidad/PLV
  • Estrategias por canal de distribución
  • Estrategias omnichannel, desarrollando experiencias de compra
  • Dirección de los equipos de ventas
  • Gestión de RRHH en el retail, motivación y compromiso

MODULO IV: Fidelización de clientes

  • Técnicas de fidelización de clientes y servicio post venta.
  • Explotación de Big Data
  • CRM y sus aplicaciones
  • Perfil del cliente fiel

MODULO V: E- Commerce, Retail on line

  • Plataformas para E- Commerce
  • Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)
  • Retail intelligence: abrir una tienda física y on line.
  • La gestión de comunidades y generación de contenidos. (Community Manager)
  • Gestión de la publicidad en la tienda digital.

MODULO VI: Gestión de compras y negociación como estrategia competitiva

  • La Gestión de compras
  • Negociación comercial
  • Gestión de stocks.
  • Logística comercial.
[/vc_section]
[vc_single_image image=»255″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700615971{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»257″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700635849{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»256″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700653712{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»258″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700676549{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526384391818{margin-top: -60px !important;padding-top: 0px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-blog-footer.jpg?id=417) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
[vc_empty_space height=»22px»]

BLOG

Actualidad | Noticias recientes

[blog_slider count=»4″ more=»1″ style=»flat»]
[/vc_section]