Portada » inicio
[vc_section full_width=»stretch_row» disable_element=»yes» css=».vc_custom_1525434276956{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
[vc_empty_space height=»300px»]
[/vc_section][vc_section css=».vc_custom_1525434770953{margin-top: -280px !important;padding-top: 0px !important;}»]
IV MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO
EN RETAIL MARKETING
IV MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO
EN RETAIL MARKETING
[rev_slider_vc alias=»mensajes»]
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526377146221{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-bolsas-colores.jpg?id=401) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_id=»OBJETIVOS»]
Objetivo general
Aportar una formación específica y eminentemente práctica en trade marketing, distribución y retail que permita plasmar con éxito las funciones y directrices de marketing y ventas en la nueva era del comercio.
Formar a profesionales para que adquieran un alto grado de conocimiento y especialización en el sector retail
Facilitar la inserción laboral en este sector, y/o desarrollo profesional de los trabajadores actuales del mismo a través de la promoción a puestos de responsabilidad en el ámbito del retail marketing
Aportar a los titulados universitarios y profesionales, especialmente del área del marketing y la administración de empresas, una vía de especialización profesional, en un área de gran crecimiento, que le permita aportar valor añadido como profesionales del marketing
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526376535805{padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda-ocura.jpg?id=400) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
-
- Retail store managers.
- Jefes de sección en grandes superficies.
- Responsables de comercio on-line.
- Franquiciadores / franquiciados.
- Trade marketing managers.
- Ejecutivos de marketing.
- Category managers.
- Propietarios de establecimientos minoristas.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Titulados universitarios, especialmente en el área del marketing y la administración de empresas que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector retail. (posibilidad de acceso con el 80% créditos superados)
[vc_separator color=»white» align=»align_left» el_width=»30″ css=».vc_custom_1526314379648{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]
Trabajadores del sector con experiencia que deseen mejorar su formación y prepararse para asumir funciones de responsabilidad dentro de esta industria
[vc_separator color=»white» align=»align_left» el_width=»30″ css=».vc_custom_1526314379648{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]
Empresarios y emprendedores que busquen entrar en el sector retail desarrollando proyectos propios o expandir sus negocios
Formato executive de viernes tarde y sábados mañana
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526037760905{margin-top: -35px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-color: #e8e8e8 !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}»]
PONENTES
El claustro de profesores lo forman una combinación de destacados profesionales con amplia experiencia en el sector del retail y el marketing, junto a profesores universitarios de esta área, con una extensa experiencia académica, investigadora y empresarial.
[wp-team-slider dots=»false» slides_scroll=»5″ design=»design-1″ slides_column=»5″ speed=»3000″]
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» el_id=»inscripcion» css=».vc_custom_1526315165019{border-top-width: 1px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background: #c0c0c0 url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-planos.jpg?id=32) !important;border-top-color: #00224b !important;border-top-style: solid !important;}»]
FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
Fecha de Preinscripción :
hasta el 10 de julio de 2021
Fecha de Matrícula:
Del 13 al 30 de julio de 2021
[vc_btn title=»Inscripción» style=»outline-custom» outline_custom_color=»#00224b» outline_custom_hover_background=»#00224b» outline_custom_hover_text=»#ffffff» shape=»square» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-keyboard-o» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.titulacionespropias.uma.es%2Finformacion_curso.php%3Fid_curso%3D6903130|||»]
Precio y forma de pago:
[pricing_item featured=»0″ style=»table» price=»4.300 €.» currency=»Total»]
- Preinscripción: 600 €. (tras admisión)
- Primer plazo 2.000 € Matrícula .
- Segundo plazo: 1.700 €. Antes del 30/12/21 .
[/pricing_item]
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526299523840{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;background: #ffffff url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda.jpg?id=252) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_id=»CONTENIDO» el_class=»vc_hidden-xs»]
PROGRAMA ACADÉMICO | CLASES PRESENCIALES
DESDE MEDIADOS DE ENERO A PRINCIOS DE DICIEMBRE DE 2021 (en los meses de julio y agosto no habrá clases)
MODULO I: Entorno y situación actual del retail /Shopper
- La distribución comercial y el marketing
- Situación del retail en Europa y el Mundo
- Datos del Sector a nivel Nacional
- El shopper: Comportamiento y segmentación y tendencias
- Modelos de negocio del sector Retail
MODULO II: Estrategias de Retail marketing
- La gestión del surtido y producto
- Marca del distribuidor
- Estrategias de precios en el sector Retail
- La captación y atracción al punto de venta
- Estrategias de expansión en el sector Retail
MODULO IV: Fidelización de clientes
- Técnicas de fidelización de clientes y servicio post venta.
- Explotación de Big Data
- CRM y sus aplicaciones
- Perfil del cliente fiel
MODULO V: E- Commerce, Retail on line
- Plataformas para E- Commerce
- Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)
- Retail intelligence: abrir una tienda física y on line.
- La gestión de comunidades y generación de contenidos. (Community Manager)
- Gestión de la publicidad en la tienda digital.
MODULO III: Gestión del Punto de venta
- Atmosfera y experiencia de compra
- Venta Cruzada
- Visual Merchandising y animación en el punto de venta
- Trade marketing y distribución
- Selección y seguimiento de los indicadores (KPI)
- Neuromarketing: Comportamiento del consumidor frente a la publicidad/PLV
- Estrategias por canal de distribución
- Estrategias omnichannel, desarrollando experiencias de compra
- Dirección de los equipos de ventas
- Gestión de RRHH en el retail, motivación y compromiso
MODULO VI: Gestión de compras y negociación como estrategia competitiva
- La Gestión de compras
- Negociación comercial
- Gestión de stocks.
- Logística comercial.
- Retail en la moda
- Retail en el sector del lujo
- Retail en el sector del automóvil
- Otras actividades y eventos complementarios
[/vc_section][vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526299541795{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;background: #ffffff url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-tienda.jpg?id=252) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»vc_hidden-sm vc_hidden-md vc_hidden-lg» el_id=»CONTENIDO – RESPONSIVE»]
PROGRAMA ACADÉMICO | CLASES PRESENCIALES
DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE AL 10 DE JULIO
MODULO I: Entorno y situación actual del retail /Shopper
- La distribución comercial y el marketing
- Situación del retail en Europa y el Mundo
- Datos del Sector a nivel Nacional
- El shopper: Comportamiento y segmentación y tendencias
- Modelos de negocio del sector Retail
MODULO II: Estrategias de Retail marketing
- La gestión del surtido y producto
- Marca del distribuidor
- Estrategias de precios en el sector Retail
- La captación y atracción al punto de venta
- Estrategias de expansión en el sector Retail
MODULO III: Gestión del Punto de venta
- Atmosfera y experiencia de compra
- Venta Cruzada
- Visual Merchandising y animación en el punto de venta
- Trade marketing y distribución
- Selección y seguimiento de los indicadores (KPI)
- Neuromarketing: Comportamiento del consumidor frente a la publicidad/PLV
- Estrategias por canal de distribución
- Estrategias omnichannel, desarrollando experiencias de compra
- Dirección de los equipos de ventas
- Gestión de RRHH en el retail, motivación y compromiso
MODULO IV: Fidelización de clientes
- Técnicas de fidelización de clientes y servicio post venta.
- Explotación de Big Data
- CRM y sus aplicaciones
- Perfil del cliente fiel
MODULO V: E- Commerce, Retail on line
- Plataformas para E- Commerce
- Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)
- Retail intelligence: abrir una tienda física y on line.
- La gestión de comunidades y generación de contenidos. (Community Manager)
- Gestión de la publicidad en la tienda digital.
MODULO VI: Gestión de compras y negociación como estrategia competitiva
- La Gestión de compras
- Negociación comercial
- Gestión de stocks.
- Logística comercial.
[/vc_section]
[vc_single_image image=»255″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700615971{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»257″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700635849{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»256″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700653712{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_single_image image=»258″ img_size=»full» css=».vc_custom_1525700676549{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]
[vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1526384391818{margin-top: -60px !important;padding-top: 0px !important;background-image: url(http://masterenretailmarketing.uma.es/wp-content/uploads/fondo-blog-footer.jpg?id=417) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]
[vc_empty_space height=»22px»]
BLOG
Actualidad | Noticias recientes
[blog_slider count=»4″ more=»1″ style=»flat»]
[/vc_section]