El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de contar en el Máster de retail Marketing con Dª Cristina Blázquez, Consumer & Shopper Insights Senior Consultant en Nielsen, con quien además de impartir una sesión en el aula sobre las nuevas técnicas de investigación de mercados en el punto de venta, desarrollamos una interesantísima práctica sobre el propio terreno en Media Markt Vialia.

En el transcurso de esta práctica los alumnos tuvieron la ocasión de realizar simulaciones sobre la captación de información en el propio punto de venta, así como analizar los comportamientos de los compradores dentro del establecimiento.

Queremos agradecer a la gerencia de Media Markt Vialia su importante colaboración en estas prácticas y el trato recibido por su parte con todos los alumnos del Máster y el profesorado que lo acompañaba.