En el día de ayer los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la estrategia de marketing y el funcionamiento de una de la empresa más importante del retail en el sector del bricolaje y equipamiento del hogar como es Leroy Merlin.

Desde la dirección del Máster queremos agradecer a la empresa y a su importante equipo humano la atención prestada a nuestros alumnos, así como el desarrollo de esta interesante actividad. En particular agradecemos a Irene Dolera y Mónica Barbero, del Dpto. de Recursos Humanos por la gestión y organización del seminario y a Moisés Escobar, Jefe del sector de decoración y Héctor Andrés Gutiérrez, Jefe sector cerámica su intervención en el mismo.

Además, la empresa participa desde el inicio del máster, el pasado curso en el programa de prácticas del mismo. El pasado año dos de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en esta importante empresa, y una de ello, tras la finalización de las mismas se ha incorporado a la plantilla de la empresa.

Queremos agradecer a la empresa su importante colaboración con nuestro posgrado en retail marketing.