Esta mañana, el Presidente de ACET, D. Juan vallejo ha firmado un acuerdo con la Universidad de Málaga para abrir una línea de colaboración mutua con el desarrollo de este nuevo programa de posgrado que oferta la Facultad de Comercio y Gestión en este curso 2018/19.

Entre los objetivos del acuerdo se persigue dar a conocer a las empresas asociadas interesadas en el ámbito del comercio y el retail este programa formativo como vía para la mejora de la competitividad de sus establecimientos a través de la especialización y dominio de las herramientas de marketing de sus trabajadores y/o los propios empresarios. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realización de prácticas para los alumnos del Máster en las empresas asociadas, pertenecientes al sector del comercio y la distribución, así como desarrollar actividades complementarias del máster en colaboración con esta organización empresarial.

Torremolinos se encuentra en un momento estratégico en lo que al comercio se refiere. La próxima implantación de uno de los centros comerciales más innovadores y de mayor dimensión del país, por el grupo Intu, presenta de una parte importantes oportunidades laborales en este sector en el municipio, y al mismo tiempo presenta un reto estratégico para el resto de comerciantes y empresarios para que esta apertura se convierta en una oportunidad para ellos en lugar de una amenaza competitiva.

Fruto de la importancia de etapa, desde el Ayuntamiento de la ciudad, junto a la ACET se ha creado recientemente la Mesa del Comercio, con un Comité Director al frente que pretende afrontar de manera estratégica la renovación integral y la mejora de la competitividad del comercio en Torremolinos. Nuestra Facultad de Comercio y Gestión, en donde se impartirá el Máster en retail Marketing participa como miembro activo de este Comité Director.

Más info en http://www.acet-torremolinos.es/noticias/