Al igual que en la anterior edición, los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de desarrollar un seminario especializado  en el retail del lujo de la mano de grandes profesionales del El Corte Inglés en su establecimiento de Puerto Banús.

El pasado viernes 7 de febrero, pudimos disfrutar de la lección magistral sobre retail y marketing que tuvieron a bien brindarnos el equipo directivo de este importante centro comercial. Primero Gael Vignon responsable de las acciones de marketing internacional nos diseccionó como se trabaja en ese laboratorio de ideas que es el departamento que dirige. Cual alquimista entusiasta recreo minuciosamente ante nuestro alumnado la creación de la magia del relato de la seducción en la venta.

El seminario finalizó con un recorrido en el que nos mostraron el centro con todo tipo de aclaraciones del porqué de cada cosa.

Muchas gracias de nuevo por este inolvidable seminario, tanto al Grupo El Corte Inglés, como a su equipo de grandes profesionales y gracias también a todos nuestros alumnos por su implicación en este programa.