Este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos de la Dirección del Máster en Retail Marketing para poder dar un enfoque muy profesional y de alta especialización a este posgrado centrado en el sector de la distribución comercial. En este sentido, gracias a la colaboración del Centro Comercial Centro Plaza, y de su gerente Carlos García Perujo hemos abierto una vía de colaboración que se materializarás en distintos frentes, desde la participación de su directivo como parte del claustro de profesores, hasta la posibilidad de la realización de prácticas en el área de marketing de este centro comercial.

Desde la Dirección del Máster agradecemos a Carlos García Perujo su valiosa colaboración en este sentido, y estamos convencidos de que esta iniciativa generará nuevas oportunidades para profundizar en esta alianza y generar nuevas oportunidades de proyectos conjuntos.

Diversas asociaciones profesionales y empresariales, así como medios de comunicación, han dado a conocer a sus audiencias esta iniciativa, entre los que podemos destacar a la Asociación Española de Centros y parques Comerciales; CIT Marbella, Apymen, REM y Apymespa.

Más información en http://centroplaza.es/centro-comercial-centro-plaza-firma-acuerdo-la-universidad-malaga-desarrollo-la-primera-edicion-del-master-propio-universitario-retail-marketing/